Mordedor Extra Refrigerable NUK
- Mantiene el frío más tiempo que los mordedores convencionales
- Masajea suavemente con distintos niveles de dureza y distintas texturas superficiales que estimulan los sentidos del bebé
- Se rellena con agua esterilizada bajo condiciones particularmente higiénicas. No son resistentes al agua hirviendo, pero deben lavarse con agua caliente y un detergente suave y después se deben secar bien
- Modelos disponibles: verde y rosa (detalle)
- CN | 391201.3
La salida de los dientes de los bebés es un hito muy importante del desarrollo. Cada bebé tiene su propia evolución, por lo que la aparición de los primeros dientes puede ser diferente en cada bebé.
El mordedor Extra Refrigerable está diseñado con distintos relieves y durezas para las distintas fases de la dentición del bebé. Esa etapa puede ser especialmente complicada tanto para los padres como para los bebés. El dolor que les produce la salida de los dientes es muy molesto y una de las soluciones más útiles es calmar sus encías con los mordedores.
Se recomienda la esterilización del producto antes del primer uso. Es importante la limpieza con agua templada utilizando un detergente suave. Agitar el mordedor hasta eliminar los restos de agua y posteriormente secar bien.