NUK First Choice + es unos de los biberones más populares entre los padres, madres y expertos. Uno de los principales motivos, es que su tetina First Choice + permite una alimentación relajada como la lactancia materna, por ello, es aceptado por el 99% de los bebés *.
NUK First Choice Plus
NUK First Choice + Biberón con Control de Temperatura
Los biberones NUK First Choice + incorporan el nuevo indicador de Control de Temperatura NUK, para evitar dar el biberón demasiado caliente al bebé. Tiene forma de termómetro, está en la escala de medición y el color cambia con la temperatura del contenido del biberón. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de azul a blanco. Comprueba siempre la temperatura antes de dar el biberón.
*Estudio de mercado independiente entre las madres, Alemania 2018.
NUK First Choice +: la primera opción para bebés, padres, madres y expertos.
Todo depende de la forma
La boca juega un papel crucial en el desarrollo saludable del bebé. Respiración, ingesta de alimentos, percepción sensorial, todo requiere una interacción perfecta de mandíbula, paladar, lengua y labios. La lactancia materna lo entrena desde el nacimiento.
Para una combinación óptima con la lactancia materna
Durante la lactancia, el pezón se deforma y se adapta a la cavidad bucal del bebé. En base a este conocimiento, hemos desarrollado la forma especial de la tetina NUK, apropiada para la mandíbula.
Debido a su forma, la tetina NUK es aceptada por los bebés y es ideal para combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón; demostrado clínicamente *.
La mayoría de los productos NUK se fabrican en Alemania y se someten a constantes controles de calidad. Las materias primas y los proveedores, así como el proceso de fabricación y la inspección final están sujetos a un estricto sistema de garantía de calidad.
Así es como todo encaja
Padres, madres y bebés adoran NUK First Choice+
Los biberones NUK se han desarrollado junto con expertos durante más de 60 años. En nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, todos trabajan en estrecha colaboración: empleados internos, científicos independientes, médicos y matronas. Solo cuando un producto ha superado todos los test, puede entrar en producción.
Pero todo esto, no es suficiente para nosotros. Así que al final volvemos a preguntar a los más interesados: las madres y sus bebés. El resultado de este proceso, hace a los bebés más felices y nos enorgullece: