NUK amplía su gama de biberones y tetinas con estos nuevos tamaños como respuesta a las necesidades de las madres. Hasta ahora, NUK disponía de biberones de boca ancha de 300 y 150 ml y de tres tallas de tetinas: la S con un orificio de alimentación pequeño para líquidos ligeros como la leche materna, infusiones o agua; la M con un orificio de alimentación mediano para la leche y la L con un orificio de alimentación grande para alimentos espesos.
La nueva tetina anatómica XL First Choice+ de NUK también incorpora el sistema Anticólico más avanzado. Esta tetina minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire gracias al sistema de ventilación NUK Air System, consigue un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna y facilita la succión mejorando la digestión con una textura extra suave que proporciona una sensación más natural.
El Biberón 360 de boca ancha es compatible con todas las tetinas First Choice+ de NUK que ya hay en el mercado. Los biberones de boca ancha facilitan la preparación y la limpieza de cada toma gracias a su gran diámetro. El Biberón 360 está disponible en diferentes colores: verde, rojo y blanco.